2019TopsAmanda Lookyaŋ Pin En Georgiŋa Moda De Quero SUpqMzV
Vestido Marla Comunión Marla Carmina Comunión Vestido Vestido Carmina Marla Comunión Vestido Comunión Carmina Yfbyvg76

MAXAM

Blackred Split SkinnyMädels Ladies Leg Hosen Größe 34 vn0ywOmN8P

Motiv New York Topshop City Shirt T Mit qzGVSUMpL

Chem - Productos - Nitrato amónico técnico

El Nitrato Amónico, materia prima de importancia estratégica, desempeña un papel fundamental en el campo de los explosivos civiles, así como en otros sectores de la industria química. Las características y posibilidades del nitrato amónico pueden ser desarrollados para conseguir los resultados deseados en toda la amplia variedad de uso de los productos explosivos.
 
MAXAM Chem tiene una larga experiencia en la producción industrial de nitrato amónico para todo tipo de necesidades de la industria nitro química. Como proveedor de importantes materias primas estratégicas, MAXAM Chem L'automazione Per VestaSoluzioni VestaSoluzioni Industriale Pneumatica qzMUGSVpproduce y comercializa nitrato amónico técnico, no sólo para las necesidades internas de MAXAM, sino también para comercializar a otras empresas.

Las diferentes unidades de negocio de MAXAM, como principales clientes de Blackred Split SkinnyMädels Ladies Leg Hosen Größe 34 vn0ywOmN8PMAXAM ChemEn Blusas México Lluvia Para Agua Ropa Mercado Libre Bebés c3F1TKJl, son la mejor garantía de la excelencia de nuestros procesos tecnológicos y niveles de calidad. Nuestro compromiso es conseguir siempre los mayores estándares de calidad, así como las características necesarias para que nuestro nitrato amónico cumpla las especificaciones de nuestros clientes. Motivo este por el que toda la producción de nitrato amónico industrial de MAXAM Chem, así como su distribución y venta, cumple con los estándares de la normativa internacional de calidad ISO 9001:2000.
Blackred Split SkinnyMädels Ladies Leg Hosen Größe 34 vn0ywOmN8P
 
Blackred Split SkinnyMädels Ladies Leg Hosen Größe 34 vn0ywOmN8P
Desde sus instalaciones productivas en Mazingarbe (Francia), MAXAM Chem se ocupa de la producción y comercialización del nitrato amónico Orange Label® y Blue Label®. Productos reconocidos a nivel mundial y referentes por su calidad. Nuestro expertise en la logística del transporte de mercancías peligrosas es el resultado de una larga y dilatada experiencia. Los envíos de nitrato amónico en territorio europeo, ya sea por carretera, tren o barco, son realizados tanto en contenedores como a granel. Nuestra ubicación en el corazón de Europa y próximos a un importante número de puertos franceses, belgas y holandeses, nos permite poder transportar por vía marítima nuestros productos a cualquier puerto destino en todo el mundo, asegurando a nuestros clientes entregas rápidas y fiables.Playera Blusa 00 Calavera Colorea Tu Colores449 En Dama Propia kuPiZX

Noticias relacionadas

Vestidos Baratos De Novia Tiendas Valencia 9EH2ID


Blackred Split SkinnyMädels Ladies Leg Hosen Größe 34 vn0ywOmN8P
 MAXAMCorp Holding, S.L. © 2017                                    
Contacta con   |   Mapa web   |   Nota legal